Nosotros

El buen ingenio, nace con la finalidad de satisfacer el mercado referente al acero, donde busca satisfacer la necesidad de corte de lamina o corte de placa por plasma, una técnica ampliamente utilizada debido al acabado resultante del corte, entregando buenos resultados en lo que refiere a la velocidad y calidad del proceso.

Así mismo, el buen ingenio realiza los diseños en este sitio web mostrados, mediante equipo de CNC el cual garantiza precisión en el corte y repetitibilidad, por ello es que el Buen Ingenio también puede ofrecer el servicio de corte de lámina o corte de placa para diferentes aplicaciones, incluso aplicaciones no mostradas en esta website, si usted tiene algun requerimiento, háganolo llegar desde la sección de contacto y con gusto atenderemos su necesidad.

corte de lamina o corte de placa por plasma con equipo CNC

En el Buen Ingenio se trabaja desde el diseño hasta la fabricación es por ello que también podemos ofrecer desde que nace la idea, acércate con nosotros, comentanos tu necesidad y nosotros te apoyamos, si aún no tienes un logo definido para tu empresa nosotros podemos ser el soporte y plasmar tu negocio en un anuncio en metal.

O porqué no? Eres un particular y tienes algo en mente para regalar, o bien te encuentras en esos complicados momentos que no sabes que regalar en una ocasión especial, acercate a nosotros, podemos ser parte de un regalo o una idea de qué regalar a tu novio, novia, o algun familiar, con cuadros en metal personalizados, relojes personalizados y más.

ideas para regalar a tu novio, novia o algun familiar, acercate, nosotros de ayudamos

Nos encontramos en el Estado de México, municipio de Atizapán de Zaragoza, puedes adquirir tus productos con entrega en tienda, factible para municipios y delegaciones dentro de la mancha urbana, como Tlalnepantla, Naucalpan, Cuatitlán Izcalli, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, y demás delegaciones cercanas en el DF, sin emargo también podemos hacer envios a toda la república mexicana, desde ciudades principales como Monterrey, Guadalajara, Puebla, Queretaro, hasta ciudades más pequeñas. Ofreciendo no sólo los productos mostrados en el sitio web, también ofrecemos corte por plasma para lámina o placa desde equipo CNC.





Inicio Protecciones Decoración Letreros Nosotros Contacto

El buen ingenio Copyright © 2015 Todos los Derechos Reservados, diseño por VrBs