Fiestas

Bienvenidos al rincon de fiestas del Buen Ingenio, donde encontrarás productos para tus eventos, como accesorios para candy bar o mesa de dulces, con muebles para cupcakes, como gradas, una amplia variedad en bases para cupcakes desde bases sencillas hasta bases mas sofisticadas como base torre eiffel para cupcakes, kekitos, muffins o como tú les llames. Contamos con modelos tradicionales de muebles para mesa de dulces como rueda de la fortuna o noria, carretas dulcero, letras para mesas de dulces, así como también carrusel para cupcakes o bién nuestro mas reciente modelo tren dulcero.

Mesa de dulces El Buen Ingenio

Busca en esta sección los diferentes modelos dulceros, como carrito dulcero con porta conos, carreta dulcera o centro de mesa, puente de paletas para mesa de dulces, entre otros muchos mas productos.

En esta sección también encontraras recuerdos para fiesta, con diseños especialmente pensados como recuerdos para bodas, donde puedes personalizar gran parte de los modelos, con la fecha de tu evento y nombre de los festejados.

Contamos tambien con diferentes modelos de árbol de firmas para bodas, graduaciones, cumpleaños, que te servirán para plasmar bonitos deseos para la persona festejada

También contamos con árbol de firmas o también llamado árbol de huellas en diferentes presentaciones, entre y conócelos





Inicio Protecciones Decoración Fiesta Letreros Nosotros Contacto

El buen ingenio Copyright © 2015 Todos los Derechos Reservados, diseño por VrBs